Te encuentras en: Inicio / Línea de Productos / Lockers Plásticos

Lockers Plásticos



Descripción

Nuestra línea está fabricada en plástico 100% ABS, de alta resistencia a los golpes de impacto, con protección UV. Cuenta con propiedades anti bacterianas para una mayor seguridad. Son lavables, fáciles de limpiar, soportan 25 kilos por cada compartimiento, resistente a la salinidad e ideales para lugares húmedos. Cuentan con un moderno sistema de ventilación que impide la entrada de polvo y como accesorio opcional una base de altura, para facilitar limpieza y evitar acumulación de polvo bajo el locker (con costo adicional).

Nuestros productos se pueden modular de acuerdo a su necesidad. Producto reciclable.

10 años de garantía.

Está pensado para: Empresas mineras, Pesqueras, Acuícolas, Hospitales, Clínicas, Colegios, Industrias en General, Construcción y Gimnasios, entre otras.

  

CONOZCA NUESTROS LOCKERS 100% PLÁSTICO ABS

La línea de Lockers Plásticos 100% ABS de LockerPlus, llegó para revolucionar el mercado. Con aditivos anti UV y NOBAC , que ofrecen mayor protección contra los rayos solares y mantienen el producto sin olor y libre de moho y bacterias, es la opción ideal para ambientes agresivos, lugares húmedos o corrosivos que necesitan de constante higienización.

Estos Lockers fueron diseñados para ser modulados de acuerdo con la necesidad de cada cliente, obteniendo así ambientes seguros y a medida. Además de las diferencias mencionadas, nuestro producto es ecológico ya que es fabricado con materiales reciclables.

Garantía de 10 años.

A la hora de comprar lockers recuerde la belleza, practicidad y seguridad que solo LockerPlus ofrece.

 

 

COLORES DE PUERTAS DISPONIBLES

  

    

 

Certificaciones ABS

 

Modelos

Locker Plástico ABS

Modelo MS1702

Locker Plástico ABS

Modelo MS1604

Especificaciones

Detalles

Accesorios

Notas

• Fabricado en plástico 100% ABS de alta resistencia (resiste 25kg por módulo). • Aditivo NOBAC incluido, que mantiene el producto sin olor, libre de moho y bacterias. • Superficie fácil de limpiar, resistente a químicos. • Protección UV. • Modular tanto vertical como horizontal. • Sistema de ventilación Air Flow. • 2 modelos de cerraduras. • Preparado para fijación a la pared. Colores son sólo referenciales y no representan fielmente el color de la pintura final, éstos podrían lucir diferentes según calibrado de su pantalla/monitor. Medidas finales sujetas a confirmación, consulte detalles con su ejecutivo.

Agrega este producto a tu carrito de cotización

Agregar

Opciones de cierre

Llave de Escritorio

Porta Candado

Despacho a todo Chile

200